+57 312 3353175

¡Hablemos por WhatsApp!

Domicilios

En Bogotá

Preguntas Generales

Si, desde el 2017 somos distribuidores Autorizados de Milagros Enterprise Group e Idunn Piel Perfecta.

Nosotros somos tienda online, no tenemos puntos fisicos, la asesoria te la podemos dar por whatsapp.

Efectivo contraentrega en Bogota, transferencia bancaria a Bancolombia, pago con datafono, trasnferencia a daviplata, trasnferencia por nequi y Pagos con tarjeta debito, credito, PSE por OpenPay.

Nuestra plataforma de pagos es OpenPay, cumple con los más altos estándares para la seguridad en transacciones con tarjeta de crédito y demás formas de pago.

Sí, podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un click de distancia.

Revisa tu bandeja de entrada y tu SPAM, si no te llego ningún correo por favor comunicate al 3123353175 para ayudarte a hacer seguimiento a tu pedido.

Puedes escribirnos al siguiente Whatsapp 3041069396, este es nuestro whatsapp donde atendemos las PQRS.

En algunos casos el pago puede quedar en verificacion del banco por lo tanto puede tardar hasta 4 hrs en verse reflejado.

Nuestras entregas se realizan de 1 a 2 dias hábiles después de la confirmación del pedido, no entregamos los domingos o días festivos.

No manejamos horarios especificos de entrega, entregamos de Lunes a Sabado de 9am a 6 pm.

No realizamos envios fuera de Bogotá.

Toda nuestra línea capilar cumple con los 3 parámetros Crecimiento, prevención y caída.

Ninguno de nuestros productos interviene con procesos quimicos, tinturas o decoloraciones, se recomienda en procesos de decoliracíón dejar el tratamiento de frutas lo menos posible.

No, nuestros productos son a base de extractos naturales pero no son 100% naturales.

Tenemos productos con siliconas y sin siliconas. Las siliconas cumplen varias funciones en el producto: son emolientes, emulsionantes, surfactantes, protectores. Mejoran la apariencia del pelo, le aportan suavidad, brillo, cuerpo, movimiento y facilitan el peinado. Las siliconas que utilizamos en nuestros productos son medio ambientalmente amigables lo cual las hace seguras.

Todos nuestros productos son libres de saly parabenos.

Si, el sulfato que utilizamos es Sodium Laureth Sulfate (El cual es avalado por el invima) este es un ingrediente muy importante para los shampoos pues limpian a profundidad el cuero cabelludo. Este ingrediente es completamente diferente al Cloruro de Sodio, este deshidrata el cabello.

Los parabenos son un grupo de ingredientes conservantes utilizados en cosmética, productos de higiene personal, productos alimenticios y farmacéuticos. Nuestros productos no tienen parabenos.

Algunos de nuestros productos si tienen alcohol pero es un alcohol extraneutro desarrollado especialmente para no causar ningun tipo de daño sobre el cabello.

Nuestro producto vegano por excelencia es nuestro Tratamiento Emergencia Capilar, ademas es un producto sin siliconas para quienes asi lo prefieran, contiene mas de 40 activos, a base de extractos naturales.

Somos productos libres de crueldad animal y rechazamos completamente el maltrato animal. Milagros, no testea en animales, sus pruebas las realizan en grupos de humanos que voluntariamente se ofrecen para realizar las pruebas.

Nuestros productos son mutifuncionales, todos nuestros tratamientos pueden ser usados como acondicionador, en nuestro whatsapp te podemos asesorar cual es el mejor para ti.

Nuestros shampoos se dividen dependiendo de tu tipo de raíz (grasa, seca, mixta, con caspa) lo ideal es complementar con nuestros tratamientos para hidratar de medios a puntas.