Nuestros tiempos de entrega normales son de 1 a 2 días hábiles, en fechas de fin de año y vacaciones nuestros tiempos de entrega son de 3 a 5 días habiles.

– Nuestros horarios de entrega son de Lunes a Sábado de 9 am a 6 pm aproximadamente, no manejamos horarios específicos de entrega.
– No entregamos Domingos y festivos, puede ser un aproximado de este tiempo ya que depende de muchos factores como transporte, cantidad de pedidos, lejanía del sitio de entrega, estado de las vías, el clima entre muchos otros. No nos comprometemos con fechas exactas de entrega.
– Si realizas tu compra los días sábados, Domingos o festivos el tiempo de entrega empezara a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
– Al recibir tu pedido, destápalo y asegúrate que esté completo. (Tienes un plazo de 2 días después de recibir tu pedido para hacernos una posible reclamación de producto).
– Debes realizar la verificación del dinero que entregas y de las vueltas que te dan en efectivo en presencia de nuestro domiciliario en el momento de la entrega de tu pedido. (Una vez el domiciliario se retire, no se admiten reclamaciones de dinero en efectivo).
– Te recomendamos que estés pendiente, que dejes a una persona encargada o que nos dejes el dinero en un sobre en portería y nosotros te dejamos el pedido.
– Si tu pedido ya fue pago, dejaremos tu pedido en portería.
– Te recomendamos estar pendiente de tu celular y de tu email para poder confirmarte la entrega y la fecha de tu pedido.
– En el formulario de compra pedimos 1 teléfono de contacto, realizamos 2 llamadas máximo para poder realizar la entrega.
– Si al domiciliario le fuera imposible encontrar al cliente en su dirección de entrega y no puede entregar el pedido, será responsabilidad del cliente comunicarse con la empresa para acordar una nueva entrega y debe realizar el pago del flete de reenvio.
– Si tienen alguna situación se debe informar en el formulario de compra por ej timbre dañado.
– Enviamos en orden de pago.
– A los correos se envía el resumen del pedido.
– Recuerda que después de confirmado o pagado no permitirá cambios, modificaciones ni adicionales por favor revisa los datos antes de finalizar la compra.
– Para solución de novedades de entrega, nuestro tiempo de respuesta será entre 1-5 días hábiles entre lunes a viernes, sin contar sábados, domingos y festivos.

ESTE TEXTO PERTENECE A LA EMPRESA CUIDADO CAPILAR S.A.S Y ESTA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL.