+57 312 3353175

¡Hablemos por WhatsApp!

Domicilios

En Bogotá

¿Cómo tener un cabello brillante y saludable?

En el mercado existen millones de productos capilares para el cuidado del cabello, lo cual parecería muy complicado de elegir, sin embargo ¿qué es lo que necesita realmente nuestro cabello?

El cuidado del cabello se combina entre producto y rutina, mantener un buen ritual con nuestro cabello es importante para ver los resultados.

  • Lava el cabello con el shampoo que se adapte a tu necesidad: Es muy importante conocer el tipo de cabello y las necesidades que tiene tu cuero cabelludo antes de elegir tu shampoo, también recuerda que el cuero cabelludo dependiendo de distintos factores internos y externos, puede cambiar su tipo, por ejemplo: el estrés aumenta el exceso de sudoración capilar por ende es más frecuente que pasando por este estado anímico se tenga caspa.
  • Aplica acondicionador de medios a puntas, déjalo actuar un par de minutos: El acondicionador crea una película de protección en tu cabello, lo mantiene hidratado, aporta suavidad y facilita el peinado, previene la rotura del cabello y las puntas abiertas, dándole una estética deseada a tu cabello. Productos de Milagros que recomendamos como acondicionadores: Biorepolarizador CapilarTratamiento de Frutas, Tratamiento de Emergencia, Terapia Nutrición y Crecimiento.
  • Mantén una dieta saludable: Bebe suficiente agua y consume alimentos ricos en Vitamina B, hierro, zinc y omega, estos equilibrarán la salud de tu cabello.
  • Evita frotar el cabello con una toalla: En su lugar presiona suavemente para retirar los excesos de agua.