¿CÓMO COMPRAR EN LA PÁGINA WEB?

1. Busca tu producto y agrégalo a tu carrito de compras: Agrega todos los productos que desees e inicia el proceso de compra.

2. Programa tu envío: Diligencia tus datos personales.

3. Elige tu medio de pago: Ingresa los datos correspondientes al método de pago que escogiste.

4. Resumen y pago de compra: Revisa que la información que ingresaste esté correcta y finaliza el proceso.

¿COMO PUEDO PAGAR?

En la tienda virtual www.cuidadocapilar.co de @milagros_bogota, podrás realizar tus pagos con los medios habilitados para tal fin. Podrás pagar a través de PSE (débito desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial ,Diners y codensa. Además puedes realizar tus pagos mediante transferencia bancaria Bancolombia, DaviPlata, efectivo en vía baloto, paga todo,centre otros o si gustas en efectivo contraentrega.

¿ES SEGURO INGRESAR MIS DATOS BANCARIOS EN ESTE SITIO WEB?

Nuestra plataforma de pagos es PayU, cumple con los más altos estándares para la seguridad en transacciones con tarjeta de crédito y demás formas de pago. Te podrás sentir segura a la hora de ingresar la información de su tarjeta ya que la transacción se realiza mediante la plataforma de pagos PayU.

¿PUEDO REALIZAR EL PAGO CUALQUIER DIA Y A CUALQUIER HORA?

Sí, podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un click de distancia.

¿PUEDO CAMBIAR LA FORMA DE PAGO?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿QUE DEBO HACER SI MI TRANSACCIÓN NO CONCLUYO?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactarnos mediante nuestra línea de Whatsapp 312335317 para confirmar el estado de la transacción.

¿QUE DEBO HACER SI NO RECIBÍ LA CONFIRMACIÓN DE COMPRA?

Por cada transacción aprobada recibirás una confirmación de tu compra a la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactarnos por medio de Whatsapp al 3123353175 para verificar el estado de tu pedido. Recuerda revisar los correos no deseados.

¿CUANTO SE DEMORA MI PEDIDO?

Por favor ten en cuenta que los tiempos promedio de entrega son de 1 a 2 días hábiles entre lunes a viernes SIN contar domingos ni festivos, puede ser más o menos este tiempo ya que depende de muchos factores como transporte, cantidad de pedidos, lejanía del sitio de entrega, estado de las carreteras, el clima entre muchos otros.

¿CUÁNTO SE DEMORAN LOS PEDIDOS POR PÁGINA WEB?

Es importante hacer la aclaración de que el tiempo promedio de llegada es de 1 a 2 días hábiles de lunes a viernes sin contar domingos ni festivos.

Son políticas que estás aceptando en el momento de hacer y confirmar una compra con nosotros, por eso si tienes un evento importante y necesitas los productos para una fecha exacta debes contemplar nuestros tiempos o hacer el pedido con la suficiente anticipación.

TENGO UNA NOVEDAD CON UN PEDIDO, ¿CÓMO ME PUEDO COMUNICAR CON USTEDES?

Nos puedes contactar a nuestro número de Whatsapp 3123353175.

¿SI QUIERO PROGRAMAR UN DOMICILIO CONTRA ENTREGA (PAGAR AL RECIBIR) LO PUEDO HACER POR PÁGINA WEB?

Si, escoges la opción pago contraentrega, recuerda que nuestros tiempos de entrega son de 1 a 2 días hábiles.

¿QUÉ DEBO HACER SI REALICÉ UN COMPRA POR ERROR O UNA DOBLE COMPRA?

Debes escribirnos al whatsapp 3123353175 tan pronto hayas realizado el pago.

¿CÓMO ME ENTERO SOBRE LAS OFERTAS VIGENTES?

Para obtener información acerca de descuentos vigentes tienes que estar pendiente de nuestras redes sociales (Instagram o Facebook) todos los productos que se encuentran en descuento estarán disponibles por tiempo determinado que será estipulado en nuestras redes sociales o hasta agotar existencias. (Aplica términos y condiciones)

NO SE QUE PRODUCTO ME SIRVE, ¿PORQUE MEDIO RECIBO ASESORIA?

Escríbenos vía WhatsApp 312 3353175 donde recibirás asesoría personalizada.

¿TIENEN SERVICIO A DOMICILIO?

Claro que si, puedes realizar el pedido sea por pagina web o por nuestros números de Whatsapp y procesaremos tu compra y envió

¿TIENEN COBERTURA NACIONAL? 

Podrás encontrar en toda Colombia puntos Milagros, asegúrate de que sean autorizados por GRUPO MILAGROS. Nosotros tenemos cobertura para la ciudad de Bogotá únicamente.